La Consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad visita el Día de Mercado

La Consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad visita el Día de Mercado

Dña. Paloma Martín Martín, Consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid, visitó el pasado sábado 10 de abril el DÍA DE MERCADO “MADRID CULTIVA Y PRODUCE”, apoyando con su presencia la reanudación de este evento, tras la necesaria suspensión de algunas ediciones por la situación de alerta sanitaria ocasionada por el Covid-19.

Acompañada de la Presidenta de la Cámara Agraria, Dña. Ángela Rojo del Águila, de algunos vocales de la Corporación, así como de otros cargos de la Consejería de la que es titular, la Consejera realizó una detallada visita por todos los puestos, interesándose por el desarrollo de esta iniciativa que, con sus diez años de recorrido, fue pionera en su momento en la promoción del consumo de productos de cercanía, así como en el establecimiento de puntos de encuentro para la venta directa del productor al consumidor.

La Consejera, junto con la Presidenta de la Cámara Agraria, hizo entrega de la cesta de productos destacados de la edición a la ganadora del sorteo, manifestando reiteradamente la apuesta decidida de la administración autonómica por el campo y la industria agroalimentaria madrileña.

 

Últimas noticias
Noticias relacionadas