Copa de Navidad 2015 en la Cámara Agraria

El día 22 de diciembre, tras la reunión del Pleno de la Cámara Agraria, celebramos la llegada de la Navidad acompañados de numerosos agricultores y ganaderos, representantes de asociaciones locales, organizaciones profesionales agrarias y alcaldes de pueblos de nuestra Comunidad. También contamos con la presencia de D. José María Moreno Martín, Gerente del IMIDRA, D. José Luis Sanz Vicente, Director General de Agricultura y Ganadería y D. Miguel Angel Ruiz López, Viceconsejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, quien dirigió unas palabras a los asistentes para reiterar el compromiso de colaboración de la Comunidad de Madrid con el sector agrario y agroalimentario de la región.