XI Feria de la Huerta y el Vino en Villa del Prado

XI Feria de la Huerta y el Vino en Villa del Prado

Aunque todo parecía indicar que la edición de 2020 sería imposible de realizar, el Ayuntamiento de Villa del Prado va a procurar darle la vuelta a la situación actual para conseguir que su tradicional Feria de la Huerta y el Vino, que este año cumple su undécima edición, llegue lo más lejos posible. Y lo hará llevando sus productos y sus ideas a una VERSIÓN ONLINE del evento que incluirá catas, maridajes, conciertos, debates, entrevistas, rutas y poesía.

Los días elegidos para la celebración de la XI Feria de la Huerta y el Vino de Villa del Prado ONLINE serán los próximos 27 y 28 de junio. Algunos de los puntos fuertes de la feria, además de las tradicionales catas, serán las citas con horticultores en sus propios lugares de trabajo, las diversas entrevistas y propuestas vitivinícolas tanto de productores pradeños como del resto de la comarca en compañía del Consejo Regulador de Vinos de Madrid, la apuesta por el turismo local, la charla sobre el Pacto Verde Europeo y los ODS 2030, el maridaje por parte del IMIDRA y la bienvenida a la misma por el Director General de Agricultura, Ganadería y Alimentación José Luis Sanz Vicente, o el Director-Gerente del IMIDRA.

Y lo mejor de todo… es que podremos disfrutar la Feria desde nuestras casas y seguir las CATAS ONLINE comprando ¡Antes del 22 de Junio! sus packs promocionales con los tomates y pepinos de la huerta, su aceite de oliva pradeño y los exquisitos vinos para las 2 catas que tendrán lugar el sábado y el domingo. Desde la Cámara Agraria estaremos sin duda apoyando este atractivo evento.

Toda la información para comprar los packs y seguir las catas en www.villadelprado.es o escribiendo feriahuertayvino@villadelprado.es

Echa un vistazo al Cartel Oficial, al programa online y ¡a los packs promocionales!

Últimas noticias
Noticias relacionadas