Nueva Implantación del Título De Técnico en Producción Agropecuaria

Desde la Cámara Agraria se está colaborando activamente con la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid para la implantación, el próximo curso académico 2017-2018, de la titulación de TÉCNICO EN PRODUCCIÓN AGROPECUARIA.

La cualificación profesional de quienes se dedican a la actividad agraria, bien como trabajadores y técnicos o bien directamente como empresarios, siempre ha sido un reto para el sector, por lo que la implantación de este título oficial es un paso sumamente importante para fomentar la incorporación de jóvenes bien preparados a la actividad agrícola y ganadera y, sin duda alguna, contribuye a dignificar el trabajo en el campo, ya que supone el reconocimiento de la función social de la agricultura, de la ganadería y, sobre todo de quienes trabajan en las explotaciones agrarias.

Así pues, los jóvenes de nuestra región que lo deseen tendrán la posibilidad de cursar estudios específicos de Formación Profesional en un Instituto de Enseñanza Media de Madrid y obtener un título oficial que acredite su competencia y cualificación para dedicarse a la actividad agrícola o ganadera.

Más información  en Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial (C/ Gran Vía núm. 20 – Teléfono 917201103).

Últimas noticias
Noticias relacionadas