Esperanza Aguirre y Grupo Vips: convenio para promocionar los Alimentos de Madrid

Esperanza Aguirre ha firmado un convenio de colaboración con el Grupo Vips con el objetivo de promocionar los Alimentos de Madrid en los restaurantes de la conocida cadena y dar así a conocer la calidad de los productos cultivados y producidos en los campos de nuestra región.

Así, el Gobierno Autonómico pondrá a su disposición los innovadores proyectos de investigación gastronómica y trabajará para mejorar la excelencia del sector restaurador madrileño.

La Comunidad, a través del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA) será quien ponga a disposición del Grupo VIPS sus proyectos de innovación gastronómica para que puedan aplicarlo a sus platos.

La presidenta Aguirre destacó que “este convenio es un ejemplo más de la permanente colaboración que la Comunidad mantiene con el sector privado para impulsar iniciativas de desarrollo y bienestar en nuestra región”.

Esta industria, la Agroalimentaria, cuenta con en torno a 1.500 empresas que generan empleos a más de 20.000 personas.

En la Comunidad de Madrid encontramos los productos más variados: verduras y hortalizas, carne, quesos de oveja y de cabra, dulces, conservas, aceites y vinos… todos ellos de una extraordinaria calidad.

Esperanza Aguirre y Grupo Vips con los alimentos madrileños
Esperanza Aguirre y el Grupo Vips promocionan los alimentos de Madrid