Un día en el mercado de la Casa de Campo: «La calidad no se puede comparar… Es todo fresquísimo»

Esta lonja, impulsada por la Cámara Agraria, se celebra el primer sábado de cada mes desde 2011

El domingo 6 de febrero ¡el Día de Mercado fue noticia en El Mundo! Batimos todos los records de asistencia al Día de Mercado y eso fue gracias a ti. Echa un vistazo a lo que dijeron de nosotros…

Domingo 6 de febrero de 2022. El Mundo. Gran Madrid. ECONOMÍA.  Apoyo al productor regional

Un constante vaivén de madrileños cargados con bolsas hasta arriba de verduras y legumbres desfilaban en la mañana de ayer por el paseo de la Puerta del Ángel, junto a la Casa de Campo. Entraban y salían del mercado organizado por la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid, una iniciativa que apoya e impulsa a productores regionales, promocionando su género.

Esta lonja, que inició su andadura en 2011, únicamente abre el primer sábado de cada mes, exceptuando enero. Ayer daba la bienvenida a este 2022 con un récord de aforo. Si normalmente acuden alrededor de 2.000 visitantes, este sábado se superaron los 3.000 asistentes.

Y, si quieres leer el artículo completo, sigue el enlace: